Publicidad
Martes, 07 Enero 2014 20:19

Sherlock 3 temporada estreno en español en TNT España, hoy. Título de los 3 capítulos y adelanto de las tramas

Escrito por  Publicado en Sherlock (BBC)

El estreno de la tercera temporada de la serie Sherlock (BBC) doblada al castellano, se produce esta noche en TNT España (sin fecha aún para poder verla en abierto), a las 22:30 horas.

En esta nueva temporada, Sherlock continúa en su búsqueda por resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Nuevamente la última tecnología se pone al servicio de su mente privilegiada para resolver los casos de esta serie de ritmo trepidante y toques de humor.

Después de que el último episodio de la T2, en el que todo parece indicar que Sherlock pasa a mejor vida, son muchos los seguidores que esperan ver cómo se las arregla Steven Moffat, creador de la serie, para explicar lo ocurrido. La T3 llega pues con grandes incógnitas: ¿qué ha ocurrido para que Sherlock siga vivito y coleando junto a Watson? ¿De qué manera habrá falseado su desaparición? ¿Cómo se lo tomará Watson? ¿Conseguirán por fin deshacer los planes de su enemigo Moriarty?

Esta y otras incógnitas se desvelarán en los tres nuevos relatos que conformaban la tercera temporada. El coche funerario vacío (The Empty Hearse)El signo de los cuatro (The Sign of FourSu último voto (His Last Vow), son los títulos de los nuevos episodios que, como en las temporadas anteriores, cuentan con guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson. Cada uno de ellos se ocupa de escribir uno de los relatos.

El excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su fiel compañero John Watson (Martin Freeman) regresan a TNT de la mano de la tercera temporada de Sherlock el 7 de enero a las 22.30. Esta mini serie de la BBC, que está ubicada en el Londres del siglo XXI, se ha ganado el respeto del público y de la crítica, consiguiendo un palmarés de 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundiario (Martin Freeman).

Comentarios (4)
  • Araceli Riera  - Espectacular!!!!!
    Ayer pude disfrutar del primer capítulo de la nueva temporada de Sherlock. Espectacular!!!!! No entiendo muy bien algunas de las críticas que he leido estos dias pasados. Hacian incapé en que se habian pasado de rosca los guionistas con la comedia. Comedia?????? Reirse del espectador????? Que les hubiese gustado????? Que nos pasaramos todo el capítulo con el pañuelo en la mano????? Me encantó. Drama y comedia en su justa medida. Como siempre han dado en el clavo.
  • CEC Responde
    Hola Araceli, no podemos decirte mucho, porque no leemos críticas escritas en España. Es un tema casi de salud mental ya. A nosotros nos encanta. Gracias por comentar tus impresiones, y bienvenida siempre.
  • magda203  - bennedict cumberbatch
    vendrà bennedict cumberbatch al hormiguero??
  • CEC Responde
    Hola Magda, sabemos que se está intentando, pero no hay nada confirmado, será dificil, y en caso de que viniera, sería cuando Antena 3 emita la tercera temporada de la serie, seguramente...

Escribir comentario

  • sherlock 3
  • sherlock 3 temporada estreno
  • sherlock 3 estreno
  • sherlock temporada 3 estreno
  • sherlock tercera temporada
  • sherlock tercera temporada estreno
  • sherlock 3 temporada bbc
  • sherlock tercera temporada bbc
  • sherlock tercera temporada en la bbc
  • sherlock 3 temporada donde
  • sherlock 3 temporada donde se rodara
  • donde se rodara sherlock 3 temporada
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!