Imprimir esta página
Miércoles, 16 Mayo 2018 11:40

Sherlock 4 temporada: Estreno en televisión en España, en TNT. Hasta ahora, sólo se había podido ver en Netflix.

Escrito por  Publicado en Sherlock (BBC)

TNT España estrena en televisión, la cuarta temporada de 'Sherlock', que aún no se había podido ver en ningún canal.

Hasta hoy, la cuarta temporada sólo estaba disponible en Netflix España. Pero quien quiera verla en TV, tiene la oportunidad de hacerlo este miércoles 16 de mayo de 2018 a las 22:30 horas en TNT España.

La cuarta temporada de 'Sherlock' consta de 3 capítulos, pero... ¿Cual es el tono y las intenciones?

Sus creadores, Mark Gatiss y Steven Moffat, ya dieron algunas pistas hace algún tiempo, asegurando que esta iba a ser la temporada más oscura de la serie y que nos llevaría a un punto de culminación. Estas fueron sus palabras:

A pesar de todo lo que hacemos, todos los caminos nos conducen de nuevo a la calle Baker. Y eso siempre es como volver a casa, a los fantasmas del pasado que se están levantando en la vida de Sherlock Holmes y John Watson, con la aventura, romance y terror a su paso. Esta es la historia que hemos estado queriendo narrar desde el principio. Una historia a punto de alcanzar su punto culminante”.

Queremos destacar que, después de la experiencia en Wayward Pines, Toby Jones llega al Baker Street de Londres. El actor británico será el villano de la cuarta temporada de Sherlock, la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch.

El productor ejecutivo Steven Moffat ya confirmó, en un comunicado, que el actor "crea uno de los mejores villanos de Doyle" en el segundo episodio de la cuarta temporada... y estamos muy de acuerdo.

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!